Abierta la inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting 2018

compártelo en
Share

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza acaba de abrir el plazo de inscripción en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2018, que se celebrará el próximo domingo 18 de marzo en la vecina localidad de Lucena.

El Compak® Sporting es una disciplina de tiro deportivo con platos de arcilla, por lo que el Campeonato de Compak Sporting de Andalucía tiene por objeto seleccionar a los tiradores que han de participar en el Campeonato de España, en representación de Andalucía y en el número que las normas de la R.F.E.C. determinen

Se realizarán dos pruebas puntuables y una final:

  • 18/03/2018, 1ª puntuable en Lucena (CO). 100 platos.
  • 08/04/2018, 2ª puntuable en Jarapalo (MA). 100 platos.
  • 02 y 03/06/17, Final campeonato Andalucía en Benamejí (CO). 200 platos.

Con el fin de darle a las pruebas el mismo valor, las puntuables y la final se harán a porcentajes en vez de a platos. Para la clasificación final se sumará el resultado de la mejor puntuable más el resultado de la final.

Para formalizar la inscripción, que debe realizarse hasta las 22:00 horas del miércoles 14 de marzo, los interesados deben descargarse el Boletín de Inscripción que se adjunta en PDF al final de esta noticia y seguir las instrucciones relativas a la inscripción que se indican en su interior.

La prueba, que en esta ocasión se realizará sobre 100 platos, tendrá un coste de inscripción de 40 euros para Seniors y de 25 para Juniors, incluyéndose en ambas matrículas el almuerzo del participante.

IMPORTANTE: Si tienes alguna duda sobre la normativa aqui te dejamos:

  1. las Normas del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2018,
  2. la Resolución del Presidente de la RFEC sobre Competiciones de Compak Sporting
  3. el Ranking Nacional de Competidores Andaluces de Compak Sporting:

Además, a continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting 2018 para su descarga.

1 comentario

  1. Que ganas de una escapadita!! Y más yo que tengo sangre de Lucena. A ver si algún día voy por allí. Estás súper bonita. El look me ha encantado. Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.