Mago de Oz cierra esta noche las XI jornadas del premio nacional al merito rockero

Esta noche se pone punto y final a las XI jornadas del premio nacional al merito rockero con el concierto que Mago de Oz ofrecerá hoy, a partir de las 22.00 de la noche, en las naves de usos múltiples de la avenida de Las Camachas.
Las jornadas que se iniciaron el pasado 15 de Mayo en el castillo de Montilla, con la exposición de la fotógrafa oficial de Mago de Oz, Carmen Molina, hablándonos de su libro «Mago de Oz en imágenes» y de su experiencia como fotógrafa oficial del directo de Mago de Oz.
 
La segunda jornada, anoche, fue una charla-coloquio moderada por Carmen Molina, el periodista Mariano Muniesa y Vicente Mariskal Romero, creador de Chapa Discos, que tambien fue Premio Nacional al Mérito Roquero 2010, que junto a Txus y Fran de Mägo, y Manuel Escudero de Sacramento, compartieron anécdotas y curiosidades de este grupo fundado en 1988 por Txus Di Fellatio.
El concierto
Si bien fue anunciada como inicio de concierto las 22:30h, por motivos ajenos a la organización se ha tenido que adelantar a las 22:00, por lo que a partir de las 21:30 se abrirán las puertas
La actuación será presentada por Mariskal Romero con el siguiente orden de actuaciones:
22:00 Gadfly, de montilla
23:00 Sacramento
24:00 Mago de Oz

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *