6 dioramas y 4.000 clicks colaboran con el Hogar de tardes Mama Margarita

Mas de 100 horas de trabajo, 6 dioramas y 4.000 figuras os están esperando para que os divirtáis tanto chicos como grandes en la Exposición de playmobil organizada por Southplayer para colaborar con el Hogar de tardes Mama Margarita.

Los siguientes dioramas formarán SOUTH CLICKS 2015:

  • Belén Clicktiano de Sergio Delgado.
  • Vikingos de Sergio Delgado
  • Jurássic World de Sergio Delgado
  • Aventura Alpina de Javier Baena
  • Parque temático de Javier Baena
  • Japonés de Mario Sanchez

Desde el 23 de octubre y hasta el 7 de noviembre, los viernes por la tarde, los sábados y domingos en horario de mañana y tarde se abren las puertas del Salón San Juan de Dios para sumergirnos en el mundo Playmobil, donde por los distintos dioramas poder imaginar y trasladarnos a la edad media, al mundo de las montañas, al circo, Egipto, mundo oriental, etc. Todos los visitantes podrán participar en el juego “el busca click”.

En la entrada se ofrece una papeleta en la que se pide un donativo de 1 € por persona y con la que se participa en el sorteo de un vale regalo en la Tienda BABEL REGALOS.

Hogar de tardes Mama Margarita

Desde su inicio, el Hogar de Tardes Mamá Margarita se planteó como un espacio en el que brindar a los menores en riesgo de exclusión social, los apoyos necesarios para favorecer su desarrollo afectivo, social, físico y académico, en un ambiente cálido, afectivo, seguro, lúdico y educativo. En síntesis, se trata de un proyecto con una filosofía preventiva que busca la promoción social de los menores más necesitados.

Cada tarde, el centro recibe a menores, propuestos por los centros educativos y derivados directamente de los Servicios Sociales Municipales, y participan en diferentes talleres, además de realizar la merienda. Pero no solamente se interviene con los menores, un trabajo integral no puede dejar fuera a las familias. Para ello, se llevan a cabo reuniones individualizadas, conversaciones informales constantes y unos talleres que para las madres, además de ser un espacio donde aprender nuevos recursos educativos, supone un respiro en sus quehaceres diarios y un importante punto de apoyo.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *