La Asociación Musical Pascual Marquina celebrará su 35º aniversario con un concierto junto a Rock & Troll Band, una mezcla explosiva de calidad y buen rock que seguro hará las delicias de los que vayamos a ir.

Si 20 años no es nada,  35 años no se cumplen todos los días y por eso la A.M. Pascual Marquina lo quiere celebrar de una forma especial, ofreciendo a Montilla este concierto, cuyo repertorio nunca ha sido interpretado por la Banda de Música, como agradecimiento a todo su apoyo.
El año pasado ya sorprendieron gratamente con el concierto dedicado a Eurovisión, combinación que resultó ser todo un éxito. Para esta ocasión fusionan el sonido del grupo montillano Rock & Troll Band conlos acordes de la propia banda, dando como resultado una unión llena de armonía y contrastes, digno de ver y oír.
Tributos en la Plaza
Bajo este titulo, la Asociación Musical Pascual Marquina y la Rock & Troll Band nos invitan a disfrutar del mejor sonido el próximo sábado, día 27 de mayo, a partir de las 22.00 de la noche, en la Plaza de la Rosa.
Dirigidos por Rafael Tejada Luque, la Banda de Música y Rock & Troll Band interpretarán conjuntamente versiones de grupos como Los Secretos, Nacha Pop, Maná, Danza Invisible, Fito & Fitipaldis o Mago de Oz, entre otros, en un concierto lleno de luz, sonido y color.

Se trata del acto central de la celebración de nuestro 35º aniversario fundacional, y nada mejor que un concierto cargado de ritmo, para todos los públicos, y en un entorno que nos permitirá disfrutar de una gran velada primaveral, esperando conectar nuevamente con el público asistente, que en cada concierto espera algo nuevo de nosotros.

La Asociación Musical Pascual Marquina quieren agradecer a la Rock & Troll Band el haber aceptado esta aventura musical de forma desinteresada, que han hecho un hueco en las innumerables actuaciones que han llevado a cabo tanto en Montilla como fuera de ella,  que son siempre sinónimo de éxito.

Nota: En caso de lluvia, el concierto se celebrará en el Teatro Garnelo, con entrada libre hasta completar aforo.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario