26 nadadores del Natación Montilla participaron en la fase final de los Juegos Deportivos de Diputación

compártelo en
Share

El pasado sábado tuvo lugar en la Piscina Cubierta de Lucena la fase final de los Juegos Deportivos de Diputación, que reunió a un total de 7 clubes de la provincia.  

Este Circuito estuvo dedicado a los nadadores y nadadoras que comienzan a iniciarse en la competición, como medio de promocionar la natación entre los más pequeños.

Participaron cerca de 150 nadadores, en esta jornada final, las pruebas fueron de cincuenta y cien metros libres y relevos de estilos. Todos los participantes que acudieron a la final recibieron su correspondiente medalla conmemorativa como recompensa por su esfuerzo y deportividad a lo largo de las diferentes jornadas en las que tomaron parte.

A estos juegos concurrieron nadadores de 7 localidades de la provincia: Pozoblanco, Lucena, Cañete de las Torres, Palma del Río, Hinojosa, La Carlota y Montilla.

En esta Gran Final nuestro club estuvo representado por 26 deportistas nacidos entre 2011 y 2004, donde cabe destacar la notable mejora que han conseguido desde que comenzara dicho circuito de competiciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.