19 medallas en el Campeonato Provincial Benjamín-Alevín de natación

compártelo en
Share

Gran actuación del Club Natación Montilla hizo el pasado sábado 9 de junio se celebró en Lucena el Campeonato Provincial Benjamín-Alevín de natación en el que participaron un total de 162 nadadores de ocho clubes de la provincia de Córdoba.

El Club Natación Montilla participaba con 23 nadadores siendo el segundo club que más nadadores aportaba al campeonato demostrando así el buen nivel de estas categorías.

La jornada se celebró en sesión de mañana y tarde desarrollando un programa completo de pruebas.

En total se consiguieron 7 oros, 7 platas y 5 bronces donde hay que destacar los nadadores:

  • Victoria Ortíz que consiguió ser 3ª en 100 braza
  • Marta Ariza que fue 2ª en 100 braza y 3ª en 200 braza
  • Carlos Valle que consiguió ser 1º en 100 espalda, 1º en 200 estilos y 3º en 100 mariposa
  • Helena Luque que fue 1ª en 400 libres, 2ª en 200 Estilos consiguiendo una nueva mínima para el Campeonato de España y 1ª en 100 mariposa
  • Javier Lozano que consiguió ser 1º en 100 libres, 2º en 100 mariposa y 1º en 400 libres con mínima para el Campeonato de España y consiguiendo con esta prueba la mejor marca masculina del Campeonato.
  • Las nuevas marcas conseguidas para participar en el Campeonato de Andalucía de Teresa González en 200 mariposa y Lorena Mesa en 200 estilos.

En cuanto a la clasificación final, el Club Natación Montilla se posicionó el 2º club de la provincia de Córdoba con un total de 914 puntos, por detrás del club Navial con 1.674 puntos y seguidos del club Natación Córdoba con 690 puntos.

Concluir que fue una magnífica jornada de convivencia la vivida en la piscina de Lucena, demostrando una vez más el compañerismo que hay entre todos los nadadores.

Desde el club montillano solo cabe felicitar a todos sus nadadores por las marcas obtenidas además de los mencionados anteriormente.

El próximo sábado el club volverá a desplazarse a Lucena para participar en su 9º Trofeo de Natación y el domingo, viajaran hasta Baena para competir en el XLIV Trofeo de Natación Melchor Castro Luque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.