El Cadete Apedem pierde su encuentro pese a su gran juego

Sin lugar a dudas este ha sido el mejor partido de nuestro cadete A en tierras cordobesas que, como viene siendo habitual, unas malas decisiones arbitrales echan por tierra todo el esfuerzo y las ilusiones de unos chavales que durante los segundos 45 minutos pusieron contra las cuerdas al Deportivo Córdoba , que se sintió encerrado y acorralado hasta que el colegiado pitó el final del partido.

Y comenzaba el encuentro con una gran afluencia de público para presenciar un choque entre dos trenes de la 2º andaluza cordobesa. Los primeros 20 minutos de juego fueron de dominio absoluto de los auriverdes, que no paraban de llegar al área deportivista pero sin suerte de cara al gol. Las mejores ocasiones para los montillanos fueron de Fran y Miguel Ángel que estrellaría un balón en el palo. Corría el minuto 21 y  a partir de esa acción los locales despertaron de su letargo, empezaron a mover un poco el esférico y poco a poco iban dando pasos hacia el área  visitante hasta que faltando un minuto para el final de la primera parte y en un saque de esquina, el balón salió despejado por un defensa montillano justo a los pies de Antonio J Rodríguez , quien solo de marca materializaría el 1 – 0 que a la postre  sería el resultado final.

Tras el paso por los vestuarios, el ritmo de juego de los chicos de Apedem en la segunda mitad fue calcado a la primera; un monólogo total de nuestros cadetes en el campo rival, un continuo asedio al meta Alejandro Nieto que ,viendo el vendaval de frente, intentaba reorganizar a sus compañeros.

CD DEPORTIVO CÓRDOBA vs CADETE APEDEM (2)

Reordenados tácticamente nuestros cadetes tuvieron su mejor jugada de la segunda parte en las botas de Fran que una vez habiendo sorteado a varios contrarios y encarando en el uno contra uno al portero rival, ve como su gran jugada es anulada por el señor árbitro Joaquín Uceda que, incomprensiblemente para una jugada de gol para atender a un jugador deportivista que estaba en el suelo y que había simulado una lesión. Esta acción  junto con la gran pérdida de tiempo que los jugadores locales se dedicaron a hacer hasta el final del encuentro hizo que murieran las esperanzas vinícolas de empatar el partido y llevarse un punto del campo de la asomadilla. Final del partido, pérdida de los tres puntos pero contentos de haber realizado un gran partido, con un planteamiento serio y arriesgado ante un equipo el deportivista con mucho oficio.

La semana que viene recibimos en el Municipal de Montilla a los Califas cf. el Domingo a las 13.15 horas, equipo que está en la sexta posición de la tabla y que seguramente intentará llevarse algo positivo del municipal montillano.

CD DEPORTIVO CÓRDOBA  1  –  0  CADETE APEDEM

CD DEPORTIVO CÓRDOBA: Alejandro Nieto, Juan González, Ángel Martínez, Antonio Rodríguez, Jaime Lozano, Nicolás González, Adrián Jiménez, Manuel de León, Ramsés Muñoz y Alberto Carrizo. También jugaron Adrián Pérez, Mario Povedano, José Torres, Mario Romero y Luís Jurado

CD APEDEM MONTILLA: Sergio Cañete, Iván Rodríguez, Jesús Ruíz, Rafael Trillo, Miguel Ángel Naranjo, Jaime Ruíz, Ezequiel Sojo, Francisco Manuel Ruíz, Juan Carlos Luque, Antonio Manuel Romero y Javier Cabanillas. También jugaron  Carlos Repiso, Juan Manuel Baena, Juan Sánchez, Adrián Alguacil y Eduardo Rueda.

GOLES:  1  –  0  Antonio J Rodríguez  ( m 44 )

Paco Alcaide

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *