Victoria del Montilla CF con uno menos

El Montilla Club de Fútbol obtuvo una valiosísima victoria ante un equipo que vino a por los 3 puntos de principio a fin.

El choque comenzaba con el estreno de las nuevas equipaciones del Montilla CF, con el pitido inicial llegaban las primeras ocasiones para los vinícolas, hasta tres oportunidades tuvieron para adelantarse en el marcador por medio de Maleno con un disparo raso, Miguel Ángel con un mano a mano y Sergio Romero en un contra golpe que salió desviado del arco visitante.

Los primeros compases llegaban a pensar en positivo, en el minuto 18 tras una falta cometida por Curro el colegiado cordobés le mostraba la segunda amarilla. Tras quedarse con uno menos el cuadro de Algaba y Reyes supo sobreponerse de este inconveniente para seguir insistiendo sobre la portería defendida por Julio.

Antes de llegar a los instantes finales de la primera mitad el conjunto local consiguió sumar algunas claras ocasiones por medio de Maleno, Miguel Angel y Emi. Este último se aprovechó de un balón divido que no pudo despejar la defensa del Alcázar, donde Emi aprovechó para entrar en el área y ser derribado dentro de ella. El colegiado señaló penalti y el propio Emi con un fuerte y colocado disparo adelantaba a nuestro conjunto en el minuto 43.

El comienzo de la segunda parte no cambio para los nuestro produciendo un gol anulado a Miguel Ángel por fuera de juego. Emi con disparo desde la banda hizo que el arquero visitante mandará el balón a córner. Con estas ocasiones los dos banquillos empezaron a moverse produciéndose una serie de cambios en sendos bandos. No obstante el colegiado igualaría la contienda dejando al Alcázar con diez jugadores, por la expulsión de Fran.

Montilla cf vs CD Alcazar  (1)

Pasaban los minutos y las ocasiones se producían en las dos porterías viéndose igualas las fuerzas, tras varias ocasiones llegarían los instantes finales donde se produjo la segunda expulsión en el club vinícola, Cobos por doble amarilla tubo que abandonar el terreno de juego antes del que el colegiado señalara el pitido final.

Sin más los minutos finales llegaría y los aplausos de un gran número de público acompañó a los jugadores a vestuarios agradeciendo así la entrega y sacrificio visto en césped del estadio.

Esta victoria coloca a nuestro conjunto en segunda posición con 54 puntos a 5 del primer puesto. La siguiente jornada los de Algaba y Reyes visitaran al Cañete CDB equipo que se encuentra en décimocuarta posición con 16 puntos.

Montilla C.F 1-0 C.D Alcázar

Montilla C.F: Manolo, Curro, Jesús Robles, Luis García, Manolo Luque (Antonio Luque, m.81), Joseda, Emanuelle, Emi (Paco Ruiz, m.73), Maleno, Sergio Romero (Tete, m.54) y Miguel Ángel (Cobos, m.62).

C.D Alcázar: Julio, Fran, Chechu, Ñono (Fran, m.50), Borja, Iván (Joselito, m.60), Toro, Valle, Dani Pérez (Tono, m.68), Yoyo y Dani Mesa (Pato, m.16).

Goles: 1-0 Emi, de penalti (m.43).

Árbitro: Delgado Reus, del colegio cordobés amonestó por parte local a Sergio Romero, Emi, Miguel Ángel, Tete, Joseda y Francisco Requena, delegado del equipo; expulsando por doble amarilla a Curro (m.18) y Cobos (m.93). En el lado visitante, los amonestados serían Valle, Toro y Dani Mesa; siendo expulsado Fran, por roja directa (m.65).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo cordobés de la Segunda División Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 250 espectadores.

Montilla CF

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *