Puente de medallas para el Bádminton Montilla

Este fin de semana ha tenido lugar en la jienense ciudad de Arjonilla, el Máster Nacional 5 estrellas, sub 13 y sub 17 de Bádminton, en el que compitieron lo mejorcito de cada uno de los clubes españoles de badminton que allí se dieron cita, entre ellos el Club Bádminton Montilla, que no rehuye ningún enfrentamiento por calidad y cantidad de cantera.

30 clubes con un total de 130 jugadores  de toda la geografía nacional, deportistas de centros de tecnificación que están compitiendo a un alto nivel… etc. .Con este cartel el Club montillano se dirigió a tomar pulso de la competición a gran nivel, de cara a preparar los diferentes Campeonatos de Andalucía y de España, que son las dos grandes competiciones de la temporada.

badminton montilla arjonilla (6)

Lejos de arrugarse, la expedición del club montillano dio la talla, disputando unos grandes encuentros que dieron buena nota del excelente estado de forma en el que están y del alto nivel al que están entrenado:
  • Sergio Cardador jugador cordobés que milita en el Club Bádminton Montilla, en individual quedó entre los ocho mejores, y en dobles mixto con su compañera la arjonillera Manuela Ruano, fueron plata.
  • Paquito Cobos y el Arjonillero, Álvaro Rumin, fueron bronce en dobles masculino, un bronce con sabor a plata, pues sucumbieron en semifinal, ante dos grandes rivales, en el sentido deportivo y físico, pues eran muy altos. en tres sets 21-19, 19-21, 23-25.
  • Gran gesta la de nuestro jugadores, pues era  difícil y han pasado la prueba con nota y con muy buenas sensaciones por parte de los técnicos de cara a futuros campeonatos.
  • Grande el papel también de Antonio Raigón y Marta Rodríguez, que  compitieron a un gran nivel, con el hándicap de jugar en una categoría superior, a la que ellos pertenecen. y encararon unos difíciles partidos, y los sacaron con nota.
 badminton montilla arjonilla (7)
Trofeo de Andalucía Senior disputado en Puente Genil
Por otro lado en el sábado se celebró la 2ª jornada del Trofeo Andalucía Senior en la que tanto Jesús Carmona como Elisabeth Melgar, consiguieron tres de tres, colgándose oro en las tres categorías que disputaron.
Desde el Club Bádminton Montilla, queremos dar la enhorabuena a nuestros deportistas que competición tras competición dan el 100 por 100. Enhorabuena y a seguir dando guerra en las pistas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *