El Benjamín del CD APEDEM participa en el primer Torneo Fábrica de Talento

En la mañana del Sábado 20 de Febrero se disputó en el cordobés campo del Arcangel  el primer TORNEO FÁBRICA DE TALENTO que el Córdoba C.F , donde el Benjamín del CD APEDEM se batió el cobre con  equipos como el Córdoba CF, FC Barcelona, Málaga CF, Sevilla CF, Granada CF y muchos más así como el Vikings de Oslo como equipo internacional

Los chicos del Apedem empezaron su participación sobre las 9.40 horas de la mañana contra el Granadal de Córdoba, seguido del Granada C.F y del Málaga C.F, equipos estos de gran prestigio y canteras de futbolistas de gran nivel. Los tres primeros resultados fueron negativos para el marcador de los vinícolas, que dieron gran muestra de coraje y lucha contra unos verdaderos titanes en el fútbol base.

benjamin apedem fabrica talento (2)
Después de un pequeño parón para descansar y alimentarse continuaron los benjamines del CD APEDEM jugando contra el Deportivo Córdoba, en un partido vibrante y lleno de goles y ocasiones. El empate a tres fue el resultado final y el preámbulo del último partido de la fase previa. Este sería contra el Stadium de Fernán Nuñez, un equipo que le plantó cara a los nuestros y que en los 15 minutos de la contienda no supieron abrir el luminoso ninguno de los dos.

Una vez acabada la fase de grupos se procedió a la entrega de medallas para los equipos que no habían pasado a la siguiente fase por lo que los montillanos recibieron su premio en forma de medalla y por otro lado se trajeron para Montilla la enorme satisfacción de jugar en el Arcángel y disputar los partidos de su grupo contra grandes equipos nacionales.

benjamin apedem fabrica talento (1)
Resumiendo el torneo, que a la postre lo ha ganado el Sevilla por 3-1 contra el Rayo Vallecano, los benjamines del CD APEDEM han paseado una vez más el nombre de Montilla por los campos de fútbol andaluces y nuestros chicos han dado una muestra de tesón, compañerismo y competitividad en una jornada de convivencia que seguro recordarán por mucho tiempo.

Paco Alcaide

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *