Medallas y winner para el Bádminton en Alhaurín

Más de un centenar de jugadores de bádminton de todo el mundo se han dado cita este fin de semana en Alhaurín de la Torre,  con motivo de la celebración de la XV edición del Encuentro de Veteranos ‘La Torre del Bádminton’, organizado por  el Club Bádminton Alhaurín de la Torre,  siendo un referente dentro de los campeonatos de veteranos, por lo bien organizado.
El torneo ha tenido como escenario el Pabellón Polideportivo El Limón y ha conseguido reunir a muchos de los recientes campeones territoriales, además de toda España y el extranjero, con representación de hasta 12 nacionalidades diferentes y 24 clubes de países como Holanda o Finlandia, siendo la  jornada del sábado la  reservada para disputar los más de cien partidos entre dobles mixtos, masculinos y femeninos, en los que por encima de la competición y los espectaculares enfrentamientos siempre ha primado el carácter participativo por encima del competitivo.

Además de las habituales características del torneo para el disfrute de jugadores participantes y acompañantes, se vuelve a realizar el sábado una paella preparada por el club, para repartir de forma gratuita a todos los asistentes, reforzando el enfoque de Encuentro amistoso y de convivencia que caracteriza al torneo.

Por parte del Club Bádminton Montilla se desplazaron el sábado tres jugadores:
  • Elisabeth Melgar consiguió ser segunda en dobles femenino junto a María González su pareja de dobles
  • María José Ruiz consiguió ser tercera con su pareja La finlandesa Pauline.
  • En dobles mixto la pareja de Franciscos Cobos y María José Ruiz consiguieron una quinta posición.
El Domingo se disputaron las 60 pruebas de Individual Femenino e Individual Masculino siendo Rafael Carrasco y Elisabeth Melgar los representantes del Club Bádminton Montilla . Consiguiendo ambos ser primeros en sus respectivas categorías.
badminton montilla alhaurin (4)
En este campeonato no se obtienen medallas, los primeros obtienen una camiseta que dice winner, así que el Club Bádminton Montilla consiguió dos winner, uno para Rafael Carrasco y el otro para Elisabeth Melgar.
Maria José Ruiz/Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *