La suerte no estuvo del lado del Eurovent Bádminton Montilla

La suerte no sonrió a los del Eurovent Bádminton Montilla el pasado sábado en la semifinal de Liga Andaluza, a pesar de tener el marcador a favor en la ida de semifinales y celebrarse en Montilla no pudieron vencer a un gran C.B. Jorge Guillen.
Los malagueños se presentaron a la cita con un equipo de jóvenes y muy reforzado, un equipo muy igualado al montillano en cuanto a potencial competitivo, es en esta igualdad donde jugó un papel muy importante la suerte, la cual no estuvo de nuestro lado. Los malagueños se impusieron por un contundente 5-2.
  • En el dobles mixto, Elisabeth Melgar y Fran Cardador no consiguieron el pbadminton semifinal andaluza 2016 (1)unto, en un partido a tres sets muy igualado en todo momento.
  • El dobles femenino ni Zhanna ni Sara consiguieron el punto en otro partido superigualado a tres sets.
  • El dobles masculino también cayó del lado malagueño.
3-0 abajo es un resultado que le ponía muy difícil la victoria al Eurovent Bádminton Montilla, pero el equipo  no se achantó y salieron a los individuales con gran concentración y capacidad de juego, era el tiempo de los individuales.
  • En el individual femenino Zhanna consiguió nuestro primer punto, lo cual levantó el animo, pues sólo necesitábamos tres puntos para alzarnos con la victoria.
  • Fran Cardador, el abanderado en individual masculino, en un partido largo con puntos de uno y otro lado, terminó cayendo en tres sets.
  • El individual femenino de Sara cayó de nuestro lado, con lo cual ya teníamos dos puntos de los tres necesarios, quedando las esperanzas del club puestas en Jesús Carmona. Jesús luchó como gato panza arriba para arañar ese punto que necesitaba el equipo, pero los sets fueron muy ajustados no pudo superar a su rival, lo que se tradujo en la pérdida de la semifinal de liga por parte del Eurovent Bádminton Montilla.
Objetivo cumplido
Lejos de caer en el desanimo el club quiere animar tanto a jugadores como aficionados ya que el objetivo de la temporada que era el de conseguir plaza para jugar el ascenso a primera, ya estaba cumplido.
Con respecto al equipo solo decirles que son grandes jugadores y que ahora toca trabajar duro para estar muy bien de forma y de concentración para jugar la fase de ascenso en Gijón  y con la respecto a la afición,  también debe de estarlo, al poder contar con un equipo que con tres años de existencia, ha conseguido llegar dos veces a la semifinal de Liga Andaluza y otro a la final.
M.J. Ruiz/Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *