Sandalias Tribu expondrá en la Jornada minimalista

Para las próxima Jornada minimalista y alimentación evolutiva que se celebrarán este sábado 30 se contará con la presencia de la empresa española Sandalias Tribu especializada en calzado minimalista.
Tribu
Tribu es una sandalia inspirada en la tradicional huarache Tarahumara, con un atado más adaptado a nuestras necesidades y utilizando para su elaboración materiales específicos de equipos deportivos para montaña, como son las suelas Vibram, para el atado utilizamos cinta tubular de poliamida, súper resistente y suave al tacto y el footbed a elegir entre Piel de Ubrique o en forro sintético antideslizante Aqua Tec.
Cada Tribu esta realizada a mano de manera artesanal y detrás de cada una de ellas hay un intenso test de pruebas que garantiza la comodidad, robustez y fiabilidad. Diseñadas para usarlas durante largos periodos de tiempo por todo tipo de terrenos.
 sandalias tribu (3)
El atado Tarahumara fija la sandalia al pie, la ausencia de drop, proporciona la sensación de estar descalzo y la suela Vibram nos protege del terreno que pisamos, permitiendo realizar con ellas cualquier actividad deportiva.
La sensación de estar en contacto con el terreno y la libertad que le dan a nuestros pies, hace que cualquier salida con ellas, ya sea a la playa, la montaña o simplemente por un parque de tu ciudad, se convierta en una aventura llena de sensaciones.
La empresa y el empresario
Fran Fernández, fundador de Sandalias Tribu, nos va a explicar algunos detalles de su producto
¿Desde cuando lleváis en el mercado?
Sandalias Tribu lleva fabricando sandalias desde 2014 siendo el pasado 2015, debido al volumen de actividad, en el decidí dar el paso y lanzar Tribu como una marca competitiva. 
¿Y por que este tipo de zapatillas?
Soy minimalista desde hace unos años y es cierto que es una filosofía muy unida al «Hecho por uno mismo», pero también es cierto que no todo el mundo dispone del tiempo, las herramientas o la maña para hacerlas, y la oferta en España es escasa y muy poco cercana.
¿Por que habéis decidido venir a esta jornada en Montilla?
Estaremos abiertos a eventos como este, donde se fusiona el deporte con la salud y siempre muy agradecidos de que nos den la oportunidad de que conozcáis Sandalias Tribu.
Intentamos acercar este tipo de calzado, y no solo calzado, sino forma de vida, a todo aquel que quiera probarlo, ofreciendo precios razonables para que sean asequibles al mayor número de usuarios posible y como estrategia para acercarlas a corredores y practicantes de trekking, grandes travesías, y actividades al aire libre, queremos seguir un calendario de pruebas deportivas y eventos, dónde participaremos en carreras y montaremos nuestro stand con nuestros productos para que la gente pueda verlas in situ, tocarlas e incluso probárselas si quieren.sandalias tribu (1)
Eres un joven emprendedor nacido en la crisis…
La idea que queremos proyectar como empresa y a titulo personal es que este es un proyecto en el que me he volcado al 100%, afrontándolo con la mayor ilusión de mi vida. Como muchos españoles de hoy en día, provengo de las listas del paro, de contratos temporales y precarios y un día dije ¡basta!, voy a hacer lo que quiero hacer, voy a rodearme de la gente que quiero a mi lado y vamos a intentar vivir la vida disfrutando de lo que nos gusta! justo estamos empezando y aún no se hasta dónde llegaremos, pero seguro que no nos faltara ganas, ilusión y pasión por lo que hacemos.
Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *