Triunfo en tierras malagueñas del Club Bádminton Montilla

Turron, polvorones y mantecados no han sido capaces de hacer mella en la buena calidad del equipo del Club Bádminton Montilla que tras el parón navideño, vuelve a la competición al nivel que lo dejó en el 2015.
Encuentro de ida de semifinales de Liga Andaluza.
El pasado sábado el equipo cordobés de liga andaluza, Eurovent Bádminton Montilla, se desplazó a Málaga, a disputar el encuentro de ida de semifinales de Liga Andaluza contra el malagueño equipo del Club Bádminton Jorge Guillen.
A medida que se progresa en la liga, el nivel de los contricantes es mayor, por lo que los encuentros son muy disputados, dando evidencias del gran rival que teníamos enfrente. A pesar de ello, los montilanos se impusieron por un 4-3.
badminton3
El equipo tecnico llevaba los partidos muy bien estudiados y los jugadores del equipo montillano estan en un gran momento de forma, lo que llevó a conseguir la victoria, dando una gran ventaja para disputar la vuelta dento de dos semana en Montilla.
Las victorias se dieron en dobles mixto de Zhanna y Fran Cardador en dos sets de forma contundente, lo que nos ponía por delante en el marcador, los dos dobles tanto el masculino como el femenino se perdieron, el primero en dos sets y el femenino en dos sets muy ajustados, por poco no conseguimos ese preciado punto, esto nos ponía por debajo en el marcador,
badminton5
Este revés no consiguió minar la moral de los cordobeses, al contrario ante la adversidad se crecieron y los individuales 2 tanto femenino como masculino cayeron de nuestro lado, esto nos ponía por delante en el marcador, en los individuales 1 tuvimos suerte desigual, perdimos en tres sets el masculino, con lo cual en este momento estábamos empatados, a expensas del individual femenino de Zhanna, el cual terminó cayendo del lado cordobés, dando la victoria a los nuestros.
Esta victoria es muy importante de cara a la vuelta, para la cual habrá que trabajar duro para conseguir la victoria decisiva que nos llevará a disputar la final de liga andaluza.
3º trofeo de Andalucía
Por otro lado el mismo día, los mas jóvenes del club, los sub 9, sub11 y sub 13 se desplazaban a San José de la Rinconada a disputar el 3º trofeo de Andalucía, estos jóvenes pero grandes deportistas consiguieron hacer un gran campeonato y obtener preseas.
  • En la categoría sub9, Alejandro González obtuvo bronce en dobles y plata en individual.
  • En la categoría sub 11, Miguel Carrasco consiguió llegar a cuartos de final
  • En la categoría sub 13, Paquito Cobos consiguió oro en dobles masculino, junto a su compañero jiennense Álvaro Rumin.
 M.J. Ruiz/Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *