La ‘Pascual Marquina’ despide 2015 con su tradicional Concierto de Navidad

De Viena a Broadway. Así se titula el nuevo concierto con el que la Banda de Música ‘Pascual Marquina’ volverá al Teatro Garnelo el próximo domingo, día 27 de diciembre, a las 12.30 del mediodía, en uno de los acontecimientos musicales más esperados cada año por los seguidores de la Banda, que servirá para poner fin a nuestra agenda de actividades de 2015.

A menos de un mes de nuestra última actuación, presentamos hoy este tradicional Concierto de Navidad, preparado con mucha ilusión y, como siempre, con la intención de disfrutarlo en familia, porque habrá sorpresas para todos.

Dirigida por Rafael Tejada Luque, la Banda de Música ofrecerá este año, durante la primera parte del concierto, una selección de valses y polkas al más puro estilo del Concierto de Año Nuevo de Viena, todos del genial Johann Strauss hijo, conocido en su vida como el ‘rey del vals’.Para la segunda parte, la Banda de Música nos transportará a Broadway -avenida de Manhattan punto de referencia del musical, con 19 teatros en la zona- interpretando una selección de musicales que, junto a los valses y polkas de la primera parte, conforman dos temáticas muy propias de estas fechas navideñas.

Cabe destacar también, como es habitual en este concierto, la participación de la Banda de Iniciación, que nos deleitará con unos villancicos, que tampoco podían faltar en esta cita.

Con todo esto, y con algunas sorpresas más, es como queremos despedir el año juntos, compartiendo con todos vosotros este concierto que siempre es especial y mágico. Recordamos que la entrada es por invitación numerada, que se puede retirar gratuitamente en la taquilla del teatro, el mismo día del concierto, desde una hora antes, hasta completar aforo.

Aprovechamos estas líneas para agradeceros todo el apoyo y cariño recibido, que se hace notable cada vez que nos subimos al escenario, a la vez que os deseamos la mejor de las Navidades y que el año que ahora comienza venga cargado con vuestros mejores deseos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *