La Diputación financia la ampliación del Museo del Vino de Montilla

100.000€ de subvención que se convertirán en siete meses de obras para el solado de la primera planta, iluminación, equipamiento, mobiliario, videovigilancia y el cerramiento perimetral.

La Diputación de Córdoba ha concedido una subvención de 100.000 euros al consistorio montillano para el acondicionamiento del Castillo y su entorno para la ampliación de la musealización del Museo del Vino y Centro de Apoyo a Empresas vitivinícolas.

En concreto, el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, y el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, han firmado un convenio por el cual la Diputación concederá una subvención de 100.000 euros al consistorio montillano para el acondicionamiento del Castillo y su entorno para la ampliación de la musealización del Museo del Vino y Centro de Apoyo a Empresas vitivinícolas.

Este proyecto contempla, entre otras actuaciones, el solado de la primera planta, iluminación, equipamiento, mobiliario, videovigilancia y el cerramiento perimetral. Y el plazo para su ejecución es de siete meses desde la publicación de su aprobación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *