Bernardino Escribano expone «Manifestaciones del agua» en la Taberna el Bolero

Os proponemos que visitéis la exposición fotográfica Manifestaciones del agua, de Bernardino Escribano, en la Taberna Bolero de Montilla, una magnífica recopilación de instantáneas relacionadas con el agua que se mantendrán en este típico rincón montillano hasta el 10 de enero.
Bernardino Escribano, maestro jubilado, es un gran apasionado de la fotografía lo que le llevó a convertirse en socio fundador de Ácido acético, además de ser también miembro de colectivos como la Asociación Cultural El coloquio de los perros o la Tertulia de vino fino.
bernardino (5)
Aficionado desde hace décadas a la fotografía, este mismo año 2015 ha sido uno de los galardonados en el Premio de Fotografía Turística Unicornio, que organiza el Ayuntamiento de Montilla, dentro de la modalidad «Montilla y su patrimonio cultural, monumental, fiestas y tradiciones
¿Que nos vamos a encontrar en esta exposición?
Manifestaciones del agua, situada en lugares de la península ibérica, enfocado desde un punto lúdico y dulce. La colección expuesta la forman 18 fotografía en papel y una proyección que tiene 157 fotografía a color.
bernardino (10)
y ¿por que el agua?
A lo largo de mis viajes por Extremadura y las Laguna de Ruidea me enamoró los lugares que allí encontré. En un principio era una colección para mi, sin ningún pensamiento de exponerlas, solo las publiqué en mi blog, www.bernfoto.es.
¿Como te has atrevido de dar el paso a exponer? Yo forme parte del grupo Ácido Acético y la fotografía forma parte de mi desde latente, continuo y permanente. Rafael y Gaspar, que ya habían expuesto, la Asociación el Coloquio de los Perros y por último Carlos Santiago del Bolero fuero los encargados de «picarme» para exponer.
¿Que tiempo has empleado en hacer las fotos?
Salvo dos fotos en blanco y negro que si que tienen 20 años, el resto son de los últimos 3 años.
¿Tienes algún tema fotográfico te guste mas?
A mi me gusta la fotografía general, sin tener un tema particular en el que me exprese mejor. La naturaleza me gusta mucho, para mi el campo es superimportante.
Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *