El RC Team vuelve a ganar en la gala Héroes 5

El Palacio de Deportes Vista Alegre acogió el domingo la V edición de la Gala Héroes 5, evento de deportes de contacto, boxeo y K-1, organizado por el club RR Team de Carlos Repiso y Córdoba Arena Fight Sports Academy y donde El equipo RC Team comandado por Raúl Cantillo e Ismael Castilla ha conseguido una nueva victoria.

En la gala hubo dos partes una amateur y otra profesional.  En la amateur la victoria esta vez fue para el joven luchador de 18 años marroquí afincado en Aguilar de la Frontera  Faissal Jaouy. El combate estaba pactado en un peso de 60kg a la distancia de 2 asaltos de 2 minutos en la modalidad de K1 amateur. El joven luchador volvía después de un parón de varios meses y con una corta preparación. Fue superior a su rival en todo momento realizando al contrario una cuenta de protección la cual le llevó a ganar el combate por mayor puntuación que su rival.

RC Team gala heroes (1)

En la gala profesional se pudieron ver combates de bastante nivel de luchadores cordobeses ante luchadores nacionales e internacionales. Donde el público disfrutó con la puesta en escena de los valientes luchadores que se dieron cita en dicha batalla como Alejandro Bonilla «Chicho», también del RR Team, contra Diego Jair, del UNED Colombia, en una Superfight 3×3 de K-1; Francisco Fernández «Panxi», del RR Team, y a José Gálvez, del Kai Sing Thai de Sevilla, en título de España neo-pro de K-1 en 55 kilos; a Miguel Repiso, del mismo club cordobés, contra el portugués André Sousa; al ucranio Eugenio Bumar, del RR Team, ante Mario Fernández, del Club Lekonen y  a Manuel «Lolo» Romero, igualmente del RR Team, contra el italiano Saro Presti.

galaheroes

La gala celebró  más de una veintena de peleas de diferentes niveles, presentada en  tres tramos ademas de tener como una de las grandes novedades, la inclusión de MMA, artes marciales mixtas, en el primer combate de la disciplina en Córdoba.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *